• En el municipio, facilidades, seguridad y transparencia a inversionistas, dice la alcaldesa.
  • Da a conocer al CCE  el libro “In-Vierta Tecámac Estado de México”.

La Presidencia Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEM) del Estado de México a quienes invitó a invertir en territorio tecamaquense.

En una reunión efectuada en un hotel de esta demarcación, aseguró que Tecámac es un municipio donde se brindan facilidades, seguridad y transparencia a inversionistas.

Previamente, Mariela Gutiérrez también asistió al encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) donde los representantes pidieron que alcaldes sigan trabajando con la apertura y el apoyo para la apertura de negocios.

En la reunión, les hizo entrega a cada uno de los miembros de estos organismos empresariales del ejemplar del libro “In-Vierta Tecámac Estado de México” y donde les aseguró que Tecámac es es un municipio donde se brindan facilidades, seguridad y transparencia a inversionistas.

Recordó que durante su gestión en Tecámac la inversión ha aumentado en un 50 por ciento.

En ambas reuniones estuvieron presentes el mtro. José Medina Mora Icaza, presidente nacional de Coparmex; lic. Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; lic. Erick Fernando Cuenca Gurrola, presidente de Coparmex Metropolitano Estado de México; dr. Mauricio Núñez Avendaño, presidente de la Federación Centro y presidente de Coparmex.

Además,  el Mtro. Jesús Ignacio Trigo Rodríguez, presidente Coparmex Estado de México, así como el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, así como de empresarios de distintas ramas.

Gutiérrez Escalante invitó a los presentes a invertir en el municipio con seguridad de que cuentan con el apoyo y que en el municipio existen las condiciones de seguridad y transparencia para hacerlo. También ofreció que en próximas fechas se pudiera realizar una sesión con ambas cámaras en Tecámac.

En otros temas, la alcaldesa anunció que mañana se emite la convocatoria de su partido para la gubernatura del Estado de México y anunció que está lista para cambiar el rumbo del Estado.