Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que el INVEA intensificará  revisiones a comercios para verificar que cumplan con la normatividad sanitaria, principalmente en zonas de bares.

Sheinbaum Pardo argumentó que bares de la Zona Rosa, Condesa y Polanco no están cumpliendo con las medidas sanitarias.

El INVEA comienza ya a hacer verificaciones e inspecciones. Principalmente en zonas de bares, que tenemos conocimiento que comienzan a abrir, para poder tener la certeza de que están, de que no funcionan como bares, sino como restaurantes, de que están cumpliendo con las medidas de un aforo del 30 por ciento y en caso de no ser así, pues serán suspendidas las actividades, igual que en otros sitios de la ciudad”. dijo.

“Hay una parte en la Condesa, otra aquí en Polanco que también se está verificando, Zona Rosa principalmente, que son zonas pues de asistencia principalmente de jóvenes de cierto nivel económico en las tardes noches, principalmente; y pues lo que nosotros vamos a hacer es que cumplan con las especificaciones sanitarias que se han determinado”, argumentó.

Sheinbaum Pardo pidió a la ciudadanía capitalina que denuncien estas situaciones denuncien a través de las redes sociales del gobierno, del propio INVEA, de LOCATEL, del C5, del 911, “para que podamos conocer, y poder operar y trabajar como gobierno para poder controlar el número de contagios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here