No hay nada como escuchar ese playlist, podcast, o ver el episodio de tu serie favorito y sumergirte en él con audio de alta resolución, casi casi como si estuvieras en el concierto de tu cantante, o en el set sin tener que trasladarte de casa, la mejor parte, sin gastar de más. El secreto para vivir esta experiencia son los Huawei FreeBuds Pro 2, los audífonos inalámbricos True Wireless Stereo (TWS), súper cómodos, ligeros, con un sonido de altísimo nivel y uno de los diseños más bonitos y premium del mercado.

Gracias a la tecnología TWS, los audífonos operan con sonido estéreo sin tener un solo cable de por medio. Además, junto con el protocolo de códec de audio de alta resolución LDAC, la experiencia de audio se optimiza aún más para disfrutar de una experiencia sonora de ultra alta definición. Con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, los Huawei FreeBuds Pro 2 te envuelven en el sonido de la mejor forma posible sin importar cómo, dónde y a qué volumen estés reproduciendo nuestra música.

En cuanto a su sistema de cancelación activa del ruido llamado Triple Mic ANC, este modelo aumenta la profundidad media del ANC en un 15% en comparación con su predecesor.

Mientras que el ANC 2.0 dinámico identifica con precisión el entorno y selecciona el modo de cancelación de ruido más adecuado para eliminar el ruido externo, y así poder disfrutar de un sonido más envolvente.

La nueva tecnología de cancelación del ruido de las llamadas claras, también proporciona llamadas nítidas y silenciosas. Esto significa que los audífonos pueden captar con precisión las voces humanas al mismo tiempo que mejoran la cancelación de ruido, de modo que los usuarios pueden experimentar una calidad de sonido clara para las llamadas de voz o video sin importar dónde se encuentren.