La Redacción

En Pachuca, Hidalgo donde todavía se continúa en semáforo rojo por la pandemia, se llevó a cabo un concierto de reggaetón en las instalaciones de los Salones Perla, denominado “De Tín Marín”, mismo que fue promocionado en páginas de Facebook, de los asistentes a dicho evento la mayoría eran menores de edad.

De acuerdo a un testimonio que nos llegó a la Redacción de Perspectivas, la fiesta transcurrió entre alcohol y drogas, después de unas horas a las instalaciones de los Salones Perla arribó personal de la presidencia municipal, así como elementos policiacos para desalojar a los jóvenes quienes comentaban que “no eran maneras”, lo que termino en conatos de riña al tirar golpes e insultos mientras eran evacuados.

A través de redes sociales el ayuntamiento de Pachuca señaló que dichas instalaciones fueron clausuradas, pero el organizador del evento aseguró que la presidencia municipal otorgó el permiso para realizar el evento.

Fuentes al interior de la dirección de Reglamentos y Espectáculos confirmaron que, desde ayer, el ayuntamiento fue advertido sobre este evento ampliamente difundido en redes sociales, pero ignoró el aviso. De la misma manera vecinos refieren que reportaron la fiesta que inició desde temprana hora sin recibir atención de las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here