El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay quienes su encuentran en su movimiento y no han entendido que ya está ocurriendo la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

En lo que fue la primera crítica tras las elecciones del 6 de junio hacia quienes integran su movimiento de la Cuarta Transformación, el mandatario mexicano aseguró que todavía siguen pensando en sus intereses personales o de grupo.

Hay quienes están en el movimiento y no han entendido que estamos viviendo un momento definitorio, un momento estelar: es la transformación del país y solo han habido tres transformaciones, esta es otra de ellas”, argumentó.

Ellos siguen viendo sus intereses personales, de grupo, no alcanzan a ver más lejos, no alcanzar a entender que el poder no tiene sentido si no tiene como propósito la justicia, el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, todo lo demás es politiquería, fantochería, prepotencia, ambición, individualismo”, expuso.

En las elecciones intermedias del domingo, consideradas las más grandes de la historia de México, Morena perdió fuelle en la Cámara de Diputados pero retuvo la mayoría simple, además de que obtuvo el triunfo en 11 de las 15 elecciones a gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here