El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, indicó que no hay indicios de que una tercera persona haya estado en el sitio donde fueron encontrados los cuerpos de Jesús Ociel Baena, conocido como “magistrade“, y su pareja.

El funcionario apuntó este lunes que los dos presentaban lesiones producidas por navajas, las cuales podrían ser la causa de su muerte.

Figueroa Ortega indicó que se hallaron huellas de sangre tanto en la planta baja como en la alta del domicilio, además de que se hace una investigación con perspectiva de género.

Indicó que fue una empleada doméstica quien los encontró sin vida esta mañana en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta del Carmen del complejo Punta del Cielo.

El Gobierno mexicano confirmó este lunes el hallazgo sin vida de Jesús Ociel Baena, conocido como “magistrade”, por ser la primera persona de género no binario en ocupar un cargo como jurista electoral y en obtener un pasaporte con esta identidad en México.