La tarde del lunes policías de Celaya, Guanajuato, se enfrentaron con civiles armados, enfrentamiento que dejó cuatro heridos, cuatro detenidos y un menor de edad muerto por una bala perdida.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Naranjos, donde cuatro hombres armados atacaron una vivienda y fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los civiles dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión e iniciaron su persecución, a la que se sumaron elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena.
La SSC de Celaya detalló que un elemento del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) resultó lesionado en el intercambio de disparos, mientras que otro podría tener una fractura de tobillo.
Los cuatro agresores fueron alcanzados cerca de las instalaciones de Pemex sobre la carretera libre con dirección al municipio de Villagrán.