Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo del Gran Premio de México y director general de CIE, detalló que lo vivido el fin de semana con la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una muestra de la unidad que existe en el país.

En entrevista, Soberón Kuri apuntó que 371 mil personas disfrutaron del Gran Premio de México el pasado fin de semana.

Hemos sido propositivos y positivos, nosotros vamos para adelante y tratamos siempre de mejorar, siempre hay áreas de oportunidad, de reconocer y celebrar el tema. Lo que viví el fin de semana es una prueba de una enorme unidad en nuestro país, y sobre todo de una gran posibilidad de celebrar todos juntos todas las muchas cosas fantásticas que tenemos”, dijo.

“Estamos muy contentos, 371 mil personas se reunieron el fin de semana, la prensa internacional celebrando la manera en que los mexicanos se conducen, cómo abrazaron el regreso, la reapertura, cuidándose con las mascarillas cosa que no vemos en otros Grandes Premios en el mundo”, declaró.

“Fue interesante ver la calidez increíble que tiene el mexicano mezclado con el respeto, la disciplina, la entrega, la energía que vivimos en el Autódromo fue increíble. Fueron 18 meses durísimos de parón, y finalmente tuvimos la oportunidad de poder regresar”, argumentó.