Gobierno estadounidense ofrece recompensa con Nicolás Maduro

0
138

El Gobierno de Estados Unidos ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, y 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, Estados Unidos presentó cargos formales contra el Mandatario venezolano por tráfico de drogas hacia el país y por narcoterrorismo, según informó el Departamento de Justicia en una conferencia de prensa.

“El régimen de Maduro está inundado de corrupción y criminalidad”, dijo el fiscal general de EU., William Barr, en una conferencia de prensa en Washington este jueves.

“Mientras el pueblo venezolano sufre, esta camarilla se llena los bolsillos con dinero del narcotráfico y el producto de la corrupción”.

Las acusaciones aseguran que Maduro ha estado involucrado en el trasiego de estupefacientes a Estados Unidos en conjunto con los grupos remanentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here