El cuarto vuelo de prueba del cohete Starship de SpaceX fracasó el martes y el prototipo se estrelló, confirmó en Twitter el fundador de la empresa, Elon Musk. “Ocurrió algo importante” al momento de la bajada, escribió.

“Deberíamos saber qué fue en cuanto podamos examinar los fragmentos más tarde durante el día”, agregó Musk, que añadió bromeando: “Al menos, el cráter está en el lugar correcto!”.

Durante la transmisión en vivo, la imagen se congeló poco antes de que el prototipo se estrellara. “Para todos aquellos que se están uniendo a la transmisión, la imagen congelada no significa que estamos esperando que la señal vaya a regresar, Starship 11 no va a regresar, no esperen un aterrizaje.

Parece que perdimos toda comunicación con el vehículo y el equipo por su puesto esta lejos de la pista de aterrizaje”, dijo el presentador de la transmisión en vivo.

SpaceX postergó la prueba de lanzamiento de su prototipo de cohete interplanetario Starship desde las instalaciones de la compañía en el sur de Texas previsto para el lunes, informó ayer Elon Musk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here