Ford y Audi anuncian cierre de sus plantas en México

0
50

Audi y Ford anunciaron el cierre de sus plantas en México debido a la falta de insumos y como respuesta a los impactos por el coronavirus.

Audi México anunció que cerrará su planta en Puebla debido a la falta de insumos para la construcción del Audi Q5 en San José Chiapa, así como diversas dificultades en el traslado en tiempo y forma de los productos terminados a sus países de destino.

Por lo tanto, ha decidido frenar la producción en su planta en México a partir del lunes 23 de marzo y planea retomar actividades normales el lunes 13 de abril de 2020.

Las plantas de Ford tanto en México, Estados Unidos y Canadá cerrarán a partir de este jueves por la noche, con el fin de contener la propagación de coronavirus, informó en un comunicado la compañía.

“La producción en las instalaciones de fabricación de Ford en Estados Unidos, Canadá y México se detendrá después de los turnos del jueves por la noche hasta el 30 de marzo para limpiar y desinfectar a fondo las plantas de la compañía”, detalla la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here