Fátima Torre expresa su preocupación por el nacimiento de su hijo durante contigencia

0
37

Fátima Torre se encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, durante la pandemia por coronavirus Covid-19; la actriz asegura que no estaba nerviosa, sin embargo, las cosas cambiaron cuando la enfermedad se extendió por el mundo.

Torre expresó su preocupación en redes sociales, ya que la fecha de su parto está acercándose, y con esto la visita al hospital.

“Nunca me imaginé que mi bebito iba a nacer en medio de una pandemia y que pensar en ir a un hospital a tenerlo me causaría miedo” expresó Torre.

También mencionó que no es la única que se encuentra en esta situación, ya que varias mujeres están alumbrando a sus hijos mientras el Covid-19 se propaga por las calles y casas; ante esta perspectiva, la actriz calmó sus miedos e invitó a todas las futuras madres a mantenerse serenas durante este momento tan importante, así como tomar las debidas precauciones para prevenir los contagios. “…esto pronto terminará.

Mientras pedirle a todo mundo que se lo tome en serio y se quede en sus casas para que el virus no se siga propagando”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here