Fallece el escritor Armando Ramírez

0
48

Famoso por su libro “Chin Chin el Teporocho” y la frase “que tanto es tantitito”, Armado Rodríguez falleció este miércoles a los 67 años.

Nacido en el Barrio Bravo de Tepito, Armando Rodríguez estudió en la vocacional número 7 del IPN y fue parte del movimiento de 1968, en donde descubrió su amor por el periodismo y más tarde comenzó a incursionar como novelista.

Tepito siempre lo catalogó como un lugar mágico y lleno de historias, tal es el ejemplo que en 1972 hizo la novela de las “Chorrocientos mil días del año del barrio de Tepito.

Ramírez también destacó por sus colaboraciones en el programa Matutino Express con sus colaboraciones culturales y en Capital 21.

La confirmación de la muerte del novelista la hizo su familia en Facebook; “la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue: un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo del papá más chingon, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hace en tu vida… El se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos… No hablaremos de como falleció sino de cómo fue un guerrero de vida…”    

Esta tarde falleció en la Ciudad de México el periodista y escritor Armando Ramírez Rodríguez, en el Instituto Nacional de Cancerología a causa de complicaciones por cáncer en la columna, así nos lo dijo su hijo Armando Ramírez Sánchez.


Sus restos serán velados en la agencia funeraria García López de la calle General Prim, en la colonia Cuauhtémoc.


Todos los que colaboramos en Impar el Periódico, lo recodaremos por su afabilidad y gusto por la charla. Por cierto, nos quedó a deber los chilaquiles en el café La Habana.


Para sus familiares y amigos, nuestro más sentido pésame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here