Andrés Suárez Ramírez 

El cantante venezolano, Víctor Moncada platicó en corto con el periódico IMPAR sobre el gran romance que existe en él con la música de mariachi, además de que su gran influencia para pararse en frente de un micrófono es y será siendo Juan Gabriel, el divo de Juárez. 

“Desde muy niño siempre tuve la oportunidad de escuchar la música de Juan Gabriel, cuando lo escuché por primera vez dije que quería cantar. Es la persona que me ha influenciado, además de otros grandes como José José, pero me deleito más cuando los escucho en mariachi”, afirmó. 

Moncada explicó que cantar en mariachi es un gran reto, por eso siempre se prepara en cada una de sus presentaciones y pronto a todos sus fans les va dar la sorpresa de que llegará su disco, un álbum completamente romántico. 

“Me siento muy contento de decir que este año es de retos, pronto entrare al estudio para gravar mis canciones. Canciones completamente románticas, ese romance bonito y que hoy en día se está perdiendo, lo intento en cada verso que la gente recupere ese romance de flores, cartas y una canción que ya no se tiene”, exclamó. 

Finalmente, el cantante de 30 años de edad quien ya se considera mexicano, pronto dará un par de sorpresas como algunas nuevas canciones y un cover muy a su estilo, en su canal de videos de YouTube, Oscar Moncada Oficial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here