• La conmoción cerebral de Tua Tagovailoa pone en entredicho el protocolo 

Gerry Padilla 

Cincinnati Bengals y Miami Dolphins abrieron la semana 4 de la NFL, en el partido de “Thursday Night Football” el quarterback de Dolphins Tua Tagovailoa sufrió por segunda vez consecutiva una conmoción y está vez fue de forma escandalosa ya que se azotó en el suelo a causa de una captura y sus manos se contrajeron de una manera preocupante, con todo y eso Bengals se llevó la victoria 27-15. 

Un juego que se esperaba fácil para los Packers se complicó ya que los Patriots se presentaron a jugar con determinación a pesar de no contar con su quarterback titular en Mac Jones y perder por lesión temprano a Brian Hoyer. 

El juego terminó con victoria de 27-24 para los cabezas de queso en tiempo extra con un gol de campo de Mason Crosby. Apenas en el primer cuarto, los Patriots perdieron a Hoyer y entró su tercer mariscal de campo, el novato Bailey Zappe, quien no defraudó a su equipo y se notó con buen ritmo, aunque al final no fue suficiente para sacar la victoria. 

Por parte de los Packers, Aaron Rodgers demostró el porqué muchos piensan que es el mejor mariscal de campo de los últimos años, lanzó su pase de touchdown número 500 e hizo los pases necesarios en los momentos más críticos de encuentro. 

En el duelo que sostuvo Arizona Cardinals el quarterback Kyler Murray lanzó para 207 yardas y dos touchdowns y agregó uno por tierra y los Cardinals de Arizona superaron otra primera mitad deslucida para vencer el domingo 26-16 a los Panthers de Carolina. 

La defensa de los Cardinals frustró a Baker Mayfield, forzando tres pérdidas de balón por parte de la primera selección general de 2018, lo que provocó abucheos de la multitud local en el último cuarto. 

Las Vegas Raiders no dejaron que su marca negativa en el arranque de temporada aumentara, y menos en casa. Un último cuarto por demás productivo tras cosechar diez puntos, terminó sellando la victoria 23-32 ante los Denver Broncos. 

Cooper Rush y Dallas Cowboys volvió a ganar ocupando el lugar de Dak Prescott, lanzando un pase de anotación a Michael Gallup en el debut del receptor esta temporada, para que los Cowboys de Dallas derrotasen 25-10 a los Commanders de Washington el domingo. 

Las tres victorias de Rush en la temporada para los Cowboys han sido desde que Prescott sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha, con la que lanza, cuando los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional perdieron en su primer juego contra Tampa Bay. 

Los Commanders perdieron por tercera vez al hilo en el reencuentro de Carson Wentz con un viejo rival de división de sus días cuando fue seleccionado por Filadelfia como segunda selección general del draft. 

Greg Joseph pateó un gol de campo de 47 yardas con 24 segundos por jugar y los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 28-25 sobre Nueva Orleáns en el estadio Tottenham Hotspur en duelo de la Semana 4cuando el intento de 61 yardas de Wil Lutz por los Saints impactó el poste y salió.