• Dallas Cowboys buscará su segunda victoria de la temporada sin Dak Prescott

Gerry Padilla

La semana tres de la NFL dio inicio con el partido de una rivalidad divisional de años equipos que cuando tienen la oportunidad de humillarse lo hacen y en esta ocasión no fue la excepción Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, se encargaron de brindar espectáculo en Ohio en casa de Cleveland, el primer cuarto fue todo para los Browns.

Jacoby Brissett quarterback de Cleveland en toda la primera mitad completó todos sus intentos de pase y antes del medio tiempo ya acumulaba 179 yardas por la vía aérea, la ofensiva de Browns logró 376 yardas tostas 205 por la vía del pase y 171 por carrera que fue comandada por Nick que 113 de esas yardas fueron logradas por él y una visita a las diagonales.

En cambio, la ofensiva de Steelers no pudo en sus primeras series ofensivas y no lograron conseguir puntos y fallaron dos goles de campo en esa situación se aprovechó Cleveland para sacar ventaja y nunca dejarla ir para así sacar el juego 29 a 17.

En otros resultados Miami Dolphins le quita lo invito a Buffalo Bills por un marcador de 21-19, Josh Allen quarterback de Bills lanzó para 400 yardas aéreas, pero aun así no pudo evitar la caída de su equipo, Cincinnati Bengals logró su primera victoria de la temporada al vencer 27 a 12 a New York Jets, Joe Burrow se despachó con tres pases de anotación y 275 yardas por pase.

Tennessee Titans obtuvo su primer juego ganado del año al derrotar 24 a 22 a Las Vegas Raiders, Carolina Panthers derrotó a New Orleans Saints 22-14, Christian McCaffrey halfback de Carolina corrió para 108 yardas terrestres, New England Patriots cayó por segunda vez en el año frente a Baltimore Ravens por 36 a 27, Lamar Jackson consiguió 4 pases de Touchdown.

Minnesota Vikings 28 a 24 Detroit Lions, Philadelphia Eagles sigue con un récord ganador y se coloca en la cima de la división este de la conferencia Nacional ayer domingo vencieron a Washington Commanders 24-8, la sorpresa de la semana se dio con la victoria de Indianapolis Colts 20-17 sobre Kansas City Chiefs.

Chicago Bears sacó su segundo triunfo del año al derrotar 23 a 20 a Houston Texans, Jacksonville Jaguars se impuso 38 a 10 a Los Angeles Chargers, el campeón defensor logró sufrido triunfo ante Arizona Cardinals 20-12, Tom Brady no pudo evitar la derrota de su equipo frente a Aaron Rodgers y Green Bay Packers, 14 a 12.

En el partido clásico de Monday Night Football, Dallas Cowboys vista a un acérrimo rival, New York Giants, el equipo de la gran Manzana marcha invicto en la temporada y buscará propinarle un descalabro al conjunto de la estrella solitaria.