• El futuro de Aaron Rodgers, podría ser prometedor, pero alejado de Green Bay Packers 

Gerry Padilla  

Empieza la semana y muchas incógnitas rodean la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos y una de las principales noticias que se dio la semana pasada, fue saber el destino del actual quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers y una pregunta se hace la afición a diario en Lambeau Fiel y es la de ¿Cuál será su destino? Pese a que Rodgers tiene las puertas abiertas para seguir siendo la cara de la franquicia de los Green Bay Packers, el actual MVP de la NFL no ha esclarecido su futuro en la NFL fuentes cercanas al jugador han indicado que existen tres equipos más en los cuales podría encajar de cara a la próxima campaña.  

De acuerdo con el jugador la administración se le informó que Rodgers tiene acuerdos específicos con algunos equipos, aunque no es oficial, podría emigrar, ya que Rodgers, es agente libre de manera restringida, el cual quiere decir, que Green Bay puede igualar o mejorar la oferta del equipo que pueda estar interesado, además que tiene una compensación comercial con Green Bay Packers y con los cuales se podrían realizar movimientos si es que el equipo lo permite. Se piensa que los destinos más probables para que Aaron Rodgers aterrice la próxima temporada serían los Denver Broncos, Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers.  

Con respecto a su futuro, Broncos terminaron la temporada 2021 en la última posición de la AFC Oeste, no obstante, contarán con un nuevo entrenador en jefe con Nathaniel Hackett, ex coordinador ofensivo de los Packers. También cuentan con una sólida defensa y uno de los cuerpos de receptores más confiables de la NFL. Por su parte, actualmente se desconoce si los Tennessee Titans tienen planes de reemplazar a Ryan Tannehill con Rodgers, donde se uniría a uno de los equipos más completos de la liga. Tras el retiro de Ben Roethlisberger, el número «12» podría convertirse en el QB titular del equipo al que le ganó su único título de Super Bowl hasta la fecha.