María Escalante García 

“Hoy en día hay una gran falta de espacios para comunicar y publicitar, la experiencia de Expresión Total, nos ha permitido, con el apoyo de grandes colaboradores, abrir este espacio digital para difundir y promover arte, cultura, temas empresariales, políticos, deportivos. En expresión total vamos a funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana, aseguró el periodista Jorge Tinajero. 

En entrevista con IMPAR el periódico, adelantó que en este nuevo proyecto contarán con una barra de colaboradores muy importante, así como miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT) lo cuales cuentan con una gran trayectoria.  

“Tendremos programas todos los días como los lunes deportivos con Yola Jiménez, los martes programas femeninos, miércoles de ‘Seguridad total’ con el licenciado Carlos Marín, jueves ‘Historias de vida, historias de éxito’, para motivar a la ciudadanía y jóvenes, finalmente los viernes podrán escuchar “Simplemente grupero” con la extraordinaria imagen del Naylet Beatriz, quien fue cantante del grupo famoso ‘Los Terrícolas’. 

A la inauguración de las instalaciones de Expresión Total radio y Tv encabezada por Jorge Tinajero y Jose Antonio Tinajero, acudió el diputado priista Xavier González Zirión, de igual manera periodistas como Arturo Suárez, Crispín Barrera, Óscar Arista y el licenciado Carlos Marín. 

Finalmente, el periodista Jorge Tinajero espera que este proyecto crezca para bien de todos los comunicadores, así como para reactivar la economía de las empresas y dar a conocer los nuevos talentos para promocionar el arte, cultura y deporte. 

Expresión Total será un foro para todos aquellos que necesiten y quieran comunicar o transmitir algún tema a la sociedad, llevar el acontecer diario de la vida política y de los principales actores.