El candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero por la coalición “Va por el Estado de México”, Adrián Sánchez, tiene ya una marcada ventaja por sobre su competidor más cercano, esto de acuerdo con la encuesta de la empresa “SA Scan Audience“.
El abanderado se ha colocado como el candidato puntero, sobre el candidato de Morena que está ya rezagado en un segundo lugar.
Diversas mediciones de empresas dedicadas al monitoreo de medios, audiencias, inteligencia y planeación estratégica como “SA Scan Audience” informan que el ejercicio fue hecho a partir de la aceptación que tiene la ciudadanía hacia Adrián Sánchez del PAN.
El PAN afirmó, “Se perfila con abrumadora ventaja en las preferencias electorales con lo que el municipio se pintará de azul con un buen gobierno que dará resultados con mediciones y no sólo esperanzas no cumplidas”.
Adrián Sánchez ha sumado a lo largo de las últimas semanas el apoyo de múltiples sectores en Nicolás Romero, además de llevar a la gente sus propuestas, entre las que están la implementación de patrullas rosas para el resguardo de la población femenil ante posibles hechos delictivos.















