En el primer trimestre del próximo año estará concluido el informe final del accidente del helicóptero en el que murió la ex Gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Está ya todo el análisis de laboratorio. Simplemente falta el documento de redacción del informe final de las causas, que estará dentro del primer trimestre del próximo año”, dijo Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT.

El Secretario señaló que la comisión de expertos se reunirá el 20 de enero para analizar los peritajes sobre el accidente, luego de que concluyó la recopilación de las pruebas. 

El 24 de diciembre del año pasado, Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron al desplomarse el helicóptero Augusta, modelo A109S, matrícula XA-BON, en el que viajaban sobre la comunidad de San Pedro Tlaltenango, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

Sobre la investigación del suceso, el Secretario mencionó que lo único que quedó descartado es que se haya tratado de un atentado, ya que no se encontró en el lugar del accidente ninguna huella de algún explosivo o algo semejante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here