El Diablito Panzón  

Muy buena semana a todas las personas que nos leen; se reporta desde el mero averno el Diablito Panzón, hago una cordial invitación a todas las personas para que le echen un ojo a esta columna que habla del deporte que es nuestra vida. 

Tan humilde        

Qué tal ese trallazo de partidos que se aventó el América contra Chivas, Cruz Azul y Pumas; se acuerdan que Miguel Herrera dijo que el calendario era inhumano por ponerle de golpe todos los denominados “Clásicos”. La verdad es que cada partido tuvo su grado de sueño, ¿apoco no?, bueno salvo el que tuvieron con el equipo Universitario, qué estuvo lleno de goles y de mucho VAR. 

El queridísimo “Piojo” tras concluir el duelo ante Pumas, dijo que su equipo se portó a la altura en los tres juegos mencionados, lo único que no fue de su agrado fueron las fallas que tuvieron y vaya que fueron muchas. Al final Herrera dijo que su equipo está diseñado para enfrentar a los principales protagonistas de la Liga MX y que juega contra quien sea, eso se llama ser humilde. 

¿Regresamos o no?           

A muchos en la Liga MX les arden las ganas por que las taquillas de los estadios se abran, como saben en los diferentes estados se manejan los semáforos para saber qué tal va disminuyendo el tema del Covid-19, algunos están cerca de llegar al verde, aunque sería tristísimo que de golpe se llenaran las tribunas, obvio con su sana distancia y todo. 

También sabemos que muchos de los dueños de los 18 equipos se mueren por llenar la cartera en esta temporada de vacas flacas, pero ¿qué importa más?, 90 minutos en un estadio o conservar la salud y evitar una tragedia.  

Todos mueren por el “FUCHO”, pero los partidos los podemos ver tranquilamente desde la televisión, aguántense un poquito más porque en lo que respecta a la CDMX, todo octubre nos lo vamos aventar en semáforo naranja. 

Liga, no te mueras nunca  

Ahora si el editor me va decir que por qué hablo tanto de la Liga MX y déjeme hacerme el experto del balompié, porque en 13 fechas ya tenemos cinco técnicos que pasaron a recursos humanos para darles la triste noticia de que ya no siguen con el equipo; el quinto fue el “gatillero” Francisco Palencia que estaba a minutos de sacar el resultado con Mazatlán ante los Esmeraldas León y “ZAZ”, que le dan la vuelta en menos de cinco minutos. 

Muchas veces las formas de perder cuentan y el fuerte ego que los técnicos tienen para hacer sus cambios también son causantes, así también le pasó al “Chepo” de la Torre con el Toluca en su segunda etapa, quien nunca le encontró forma al equipo y los dejo sin identidad por eso BYE BYE. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here