El futbolista Edgar Méndez muestra gratitud con el equipo de Cruz Azul, a pesar de llevar dos años con la Máquina y pasar algunos momentos agrios como perder una final, lo que más le importa es mostrar gratitud con la directiva y afición, por tal motivo dijo no hacerle ningún caso a equipos que pretendan sus servicios.

“Pueden pasar muchas cosas, pero yo quiero seguir jugando en Cruz Azul en México. Ser un jugador del club, en España tuve muy poco tiempo de estar en un equipo y me gustaría echar raíces en Cruz Azul”, agregó.

Sobre los torneos que ha vivido en México, el español los consideró como apasionantes más con la fase final que es la liguilla; “jugar un campeonato de esta forma es impresionante, la pasión con la que se vive y la manera de jugar dos partidos. De todas maneras creo que si este formato no existiera, por puntos Cruz Azul ya hubiera conocido el campeonato”.

Su opinión respecto a la afición fue de agradecimiento; “la afición es muy entregada, tenemos que estar a la altura de lo que se merece”.

https://www.youtube.com/watch?v=F1pETM9IAGk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here