El excanciller mexicano y aspirante presidencial Marcelo Ebrard Casaubón denunció un “gran desorden” en la encuesta que inició este miércoles el gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para definir a su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana”, escribió Ebrard en la red social X (antes Twitter).

El político, quien ha cuestionado antes el proceso interno de Morena, no detalló sus acusaciones, al limitarse a informar de que sus asesoras están pendientes de las presuntas irregularidades.

“Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado, quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido. Les mantendremos informados”, señaló el exanciller.