El matrimonio de Javier Duarte y Karime Macías ha llegado a su fin.

Desde el pasado 21 de octubre, Reyna Concepción Mince Serrano, Juez 39 de lo Familiar en la Ciudad de México, declaró disuelto el vínculo matrimonial que suscribieron desde hace 20 años, bajo el régimen de bienes separados.

El divorcio se ha consumado, luego de que Macías lo demandara desde el 16 de mayo de 2019 ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y el ex Gobernador de Veracruz lo aceptara sin condicione; es decir, se allanó a la demanda.

El ex Gobernador, actualmente preso en el Reclusorio Norte, fue condenado a pagar una pensión alimenticia de 180 mil pesos mensuales y prestó por adelantado las escrituras de un inmueble, para constituir una hipoteca y garantizar 2 millones 160 mil pesos, el primer año de los gastos de pensión.

El bien en cuestión está en la Calle Miguel Lerdo 405, Zona Centro, Código Postal 91700, en el Puerto de Veracruz, y fue adquirido por Duarte antes de casarse. La propiedad nunca fue asegurada por las Fiscalías de Veracruz y General de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here