La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, dijo que no descartan la sede alterna como una posibilidad para sacar adelante el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

La panista dijo que si bien esta sería la última opción, ante las actuales circunstancias no se debe descartar ninguna posibilidad.

“Yo no descartaría ninguna posibilidad, ninguna, porque de lo que se trata es garantizar el procedimiento, el procesamiento de los temas, particularmente el tema presupuestal, que es muy importante.

“Yo no descartaría ninguno, siempre y cuando garantice el respeto a la libertad de expresión y de manifestación y, al mismo tiempo, el procesamiento de los trabajos legislativos. Evidentemente, creo que esa es la última opción, pero en este momento yo no descartaría ninguna”, afirmó.

Desde la madrugada de este lunes, más de mil campesinos de diversas organizaciones instalaron un plantón permanente en la Cámara de Diputados para demandar más recursos para el sector en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here