Qué tal, amigos, les manda un saludo su amigo el Diablito Panzón, esperando que se encuentren muy bien y se estén preparando para el Mundial de Qatar, cada vez más cerca y también así de cerca, está el final de la Liga MX. 

Salidas en Chivas  

Después de la mala gestión que tuvo Ricardo Peláez con Chivas, parecía obvio que muchas salidas más se iban a prolongar, ejemplo de ello la salida del estratega Ricardo Cadena. 

Aparte del directivo y del entrenador Amaury Vergara, quien ha sido muy cuestionado por la afición, también tendrá una entrevista con los jugadores, principalmente con los referentes por mencionar algunos como Isaac Brizuela, Miguel Ángel Ponce, Antonio Briseño, Jesús Molina entre otros, para que le expliquen qué es lo que ocurre en el club. 

Por otra parte, el nombre del técnico y del director deportivo se tendrá que definir a más tardar dentro de dos semanas, para saber quién se queda y quien se va, pero antes de que eso ocurra, algunos jugadores, ya no son considerados, si no lo creen estén pendiente en las redes sociales de Chivas.       

De futbolista a conferencista      

Por ahí me contaron que el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, Oribe Peralta, es conferencista, otorga charlas motivacionales a empresas, además de eso cobra un súper billetote y el “Cepillo” no permite ningún tipo de contacto con las personas.  

Selecciona algunas personas para que le pregunten a modo y sus conferencias tiene por ahí de una duración de 50 minutos, en donde habla de la perseverancia junto con el hambre que tuvo de conseguir cosas importantes. Por otra parte, también me comentan que algunas de sus conferencias son algo aburrido y predecible, lo que hagan después de colgar los botines es muy su asunto, si el fútbol es considerado como algo banal por algunas personas, ejemplificarlo en la vida real es más, aunque considero que hay algunas pláticas que valen la pena, como ejemplo pongo las que Marcelo Bielsa, César Luis Menotti e incluso figuras como Hernán Cristante han llevado el balompié a un tema más filosófico.