Saludos mis fervientes apasionados del deporte, que tengan una buena semana replegada de salud. 

Juegos Olímpicos 

¿Qué les parece todo este zafarrancho de los Juegos Olímpicos? Nos dijeron que el gobierno organizador que es Japón está tomando muy seriamente dejar la máxima competencia del deporte de lado para atender los temas del Covid-19. Entre son peras o manzanas quien está muy, pero preocupada es Anita Guevara, quien va tener que dar una postura sobre su plan olímpico y que va pasar si en verdad llegan a ser cancelados. 

Hace un año, como por estos tiempos, Ana preparaba lo que iba a ser el plan para estos Juegos Olímpicos y más o menos cuantas medallas esperaban, pero con la primera cancelación Guevara se llevó de a pechito los últimos meses del 2020 y ya en estos meses le echaba ganas, ahora este presupuesto va a ser distribuido en otros planes si es que se llega a concretar la cancelación de los JO. 

Indisciplinas 

En temas más indignantes o que causan sorpresa es lo de Monterrey que al principio eran 19 contagiados en una segunda vuelta nada más fueron dos contagiados y eran del staff; alguien al que le molestó bastante estos casos fue al América que no le reportaron la fecha pasada que el rival tenía contagios y de por si en Coapa no están jugando como quisieran pues tendrán que estar aislados. 

Lo sorprendente es la prioridad dar el espectáculo a pesar de los contagios, las responsabilidades van desde los jugadores, cuerpo técnico, directiva y los representantes de la Liga MX, quienes sabían y muy a pesar de eso lo jugaron. 

Multas para jugadores 

No es nada nuevo, pero han visto esos videos grabados con el celular dentro de una fiesta y aparecen jugadores de fútbol de esta Liga MX, tratando de ligar o sirviéndose una cuba bien sudadita; si los ha visto y para no quemarlos más a los futbolistas, pues ahora tendrán que pagar una sanción económica por parte de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Muchos de los “CRACKS” están molestos y eso parece más de policía que los estén vigilando, pero lo increíble es que los técnicos están a favor porque no pueden controlar las grandes ganas de irse de fiesta de sus pupilos.  

Así que los jugadores tendrán que guardar sus 100 pesitos para irse de fiesta.