Buena semana amantes del fútbol, están preparando la botana a diario para ver la Eurocopa, Copa América y próximamente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Vuelven a la realidad 

La semana pasada muchos soñaban en que el chileno Arturo Vidal podría vestirse de amarillo y que pronto besaría el escudo del América; finalmente el club del “ODIAME MÁS” dijo que no hay dinero para pagar el pase del jugador y mucho menos su sueldo. 

Pero Santiago Baños junto con el técnico Santiago Solari ya tiene unos prospectos, posiblemente puedan dar un bombazo y sea de la Copa América. Algo que al estratega Solari no le gusta mucho es que él tenga en mente jugadores que la directiva no se los pueda conseguir. 

Funes Mori  

La semana pasada hablábamos de Santiago Ormeño quien hizo una buena campaña con Puebla y que pedía un llamado a gritos con la Selección, lamentablemente no se le dio la oportunidad y la Selección de Perú va tratarle de sacar el mejor provecho.  

Lo que sorprende es que el mellizo Rogelio Funes Mori va tener participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, el técnico de la Selección el “Tata” Martino si va necesitar ayuda de un extranjero naturalizado, muchos dicen por qué no el “Chicharito”, pero sabe perfecto Martino que no le va dar oportunidades a jugadores que hacen grilla por lo cual prefiere alguien nuevo y no tan maleado. Todo esto siempre y cuando los papeles que acrediten al argentino como mexicano puedan darse. 

Más mole para la Selección  

De un día para otro México tuvo varios compromisos en los Estados Unidos con los  juegos moleros en estos cinco meses del 2021, pues resulta que para septiembre, octubre y noviembre se cocinan mínimo unos tres juegos más. 

El problema de la Federación Mexicana de Fútbol es encontrar a los sinodales, porque los contratos ya están hechos con algunos patrocinadores; además de que México debe un par de juegos en suelo estadounidense debido a la pandemia. 

Con tal de cumplir todos los compromisos pasados la FMF piensa jugarlos en fechas que no son FIFA, las selecciones que podrían entrarle al quite son las de CONCACAF y posiblemente un europeo. 

Increíble                                                                            

La historia de Christian Eriksen del Tottenham es INCREIBLE, el jugador contaba con problemas cardiacos y aun así lo dejaron jugar, lo más triste que lo que no querían que pasara, paso y así el jugador regreso del más allá, causándoles a todos una gran tristeza.  El seleccionado de Dinamarca no volverá a jugar fútbol nuca más, no cabe dudas que esos actos dramáticos en la cancha nos pueden sorprender, lo importante es que sigue vivito y coleando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here