Qué tal mis queridos amigos, cómo se la pasaron los Celestes luego de ese campeonato que no se han de cansar de ver y ver; una vez terminada la Liga MX ahora se vienen más competencias en las cuales la Selección Mexicana y los Juegos Olímpicos son el plato fuerte.

Facilidades

En este fin semana el TRI Sub-23 le ganó por la mínima a Rumania, cuadro que buscará repetir la hazaña que se logró en Londres 2012; cabe destacar que el técnico Jaime Lozano cuenta ya con todos los jugadores que irán y los que lamentablemente se bajarán, pero el problema no está ahí.

Los que forman parte de la Liga MX tienen todas las facilidades de irse a Tokio 2020, en el caso de los refuerzos dos son de Europa; Hirving Lozano y Héctor Herrera, formalmente no se les ha dicho, pero la FMF sabe que no dirán NO, el problema son las negociaciones con sus equipos, pues no están dispuestos a ceder.

La única traba que Lozano tiene y ha pedido consejo de Gerardo Martino quien podría ser el tercer refuerzo.

América busca ser tendencia

Tras el ansiado campeonato de Cruz Azul, el América se puso a trabajar en buscar los nuevos refuerzos y que ahora la gente hable un poco más de ellos, por ahí se menciona que Arturo Vidal podría ponerse la camiseta y que el técnico Solari le hizo la invitación.

Antes de que todo eso pase, Solari dijo a la directiva que tenía que renovarles a unos cuantos de sus pupilos. El primero que quiere que renueve es Henry Martin, cuando termine su participación con la Selección Mexicana, regresará a poner su nombre en el contrato y dos añitos más tendrán para hacerse ídolo con el América.

Santiago Ormeño quiere a la selección

 Se resolvió la novela del jugador de nacionalidad mexicana-peruana, Santiago Ormeño quien fue figura del Puebla en el campeonato pasado, finalmente fue contratado por la Fiera; el cuadro del León quiere que ese buen nivel lo demuestre para el Apertura 2021.

Pero lo que Ormeño desea es que el “Tata” Martino le haga caso para alguna convocatoria, por eso aceptó jugar para León, esperando que su oportunidad llegue de una vez por todas. Así como Sinha con La Volpe jugó en la Selección o como Caballero  fue al mundial de Corea-Japón con Javier Aguirre, también hay muchos jugadores que se han nacionalizado para jugar con México, vamos a ver si a Ormeño le alcanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here