¡Qué tal cuates cómo están! Un saludo y esperando que las vacaciones de Semana Santa se la hayan pasado a gusto en su casa. 

La vacuna es para los cuates 

Que les dije que nuestra flamante titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara utilizando el programa de vacunas anticovid de los deportistas que están clasificados para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de seguro hizo las cuentas y dijo unas cuantas van a sobrar así que vengase tu reino. 

Lo que hay que destacar es que se brincó las órdenes del mero mero, entonces donde quedo que el compadrazgo en su gabinete no había, no cabe duda que esa sonorense es muy rápida para burlarse de las órdenes. 

¿Gira que valió la pena?  

Bueno terminó la gira de la Selección Mexicana en el continente europeo, el resultado se puede decir bueno a secas, pero creo que el “Tata” Martino sigue teniendo dudas de que va pasar con Rodolfo Pizarro que en los dos juegos nunca estuvo, fueron contadas las veces que tocó el balón. 

El juego ante Gales podríamos decir que ante la calidad del rival era obvio que no podría hacer mucho, pero contra Costa Rica y no por demeritar al rival, pero está muy lejos de ser el hombre clave que fue cuando estuvo en Chivas y Monterrey. 

Hacen censo en CU  

En nuestra querida Liga MX, vamos hablar un poquito de los Pumas pues parece ser que las matemáticas y resultados de otros equipos no le van alcanzar para clasificar en los cuatro lugares y si llegan al repechaje lo van a arañar. 

Lo que pase en este torneo para los directivos de Pumas puede venir sobrando, pues su técnico Andrés Lilini les había dicho antes de que jugaran la final, equipo chico no alcanza a repetir hazaña como la que hicieron. Van a hablar con Lilini para saber si se siente apto para seguir la siguiente campaña, pero bajo algunas condiciones.