La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, Adriana Fuentes, fue detenida por agentes estatales cuando realizaba una manifestación en dicha localidad contra las obras del sistema de transporte público, en la avenida Gómez Morín.

Como se muestra en videos, la policía estatal implementó un fuerte operativo para lograr la detención de la candidata por el referido instituto político a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Mujeres de la Policía Estatal esposaron a la candidata y la subieron a de una patrulla, lo que se viralizó en redes sociales.

Los agentes desalojaron a los manifestantes, quienes se encontraban movilizados en oposición al avance de las obras de construcción de las paradas del camión, ya que consideran que van a destruir la movilidad de la avenida.

Medios locales apuntaron que Fuentes solicitaba a la empresa constructora exhibiera los permisos municipales para iniciar con la obra, y lamentó que las fuerzas estatales estuvieran ahí comisionados actuando contra la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here