La Secretaría de Salud del Estado de México informó que los dos casos sospechosos por el nuevo coronavirus identificados en la entidad resultaron negativos.

Gabriel O’Shea Cuevas, titular de la dependencia, refirió que se realizaron las tomas de muestra a dos pacientes, una mujer de 27 años y un adolescente de 14 años, las cuales fueron canalizadas al Instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológico (InDRE).

«La Secretaría de Salud del Estado de México informa que el Instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológico ha catalogado como negativos los dos casos sospechosos de coronavirus», señaló en un boletín.

Indicó que el Estado mantiene la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Toluca, así como en unidades médicas para identificar a personas con síntomas que, principalmente, cuenten con el antecedente de haber viajado a China o a países con casos confirmados. 

«Asimismo, llamó a los mexiquenses a permanecer tranquilos y estar pendientes de la información oficial emitida, tanto por la Secretaría de Salud federal, como por la estatal», agregó.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here