La Procuradora General de Justicia del Distrito Federal, Ernestina Godoy, señaló que las investigaciones sobre el estudiante Norberto Ronquillo, estudiante que fue asesinado, ha dejado hasta el momento cuatro detenidos y descarta que estos mismos sean familiares.

Gody señaló que esta detención se debe al trabajo de Policía de Investigación que realizo análisis de cámaras, entrevistas con testigos y rastreo de números telefónicos, por lo cual los detenidos están imputados por secuestros y homicidio de Norberto Ronquillo.

“Queremos resaltar el trabajo de la policía para la detención, el motivo de la conferencia es para presentar los adelantos de esta investigación y la cual continuará. Se han cumplido las ordenes de aprehensión contra cuatro imputados relacionados con homicidio y secuestro de un estudiante encontrado en la alcaldía de Xochimilco, el 9 de junio pasado”.

La procuradora señaló que una de las líneas de investigación señala que el estudiante pudo haber tenido algún adeudo con alguno de los detenidos y por lo cual se efectuó el secuestro.  

En la conferencia estuvo presente el Subprocurador de Averiguaciones Previas, Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el Jefe General de la Policía de Investigación, Omar García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here