Deportistas Parapanamericanos también serán apoyados

0
42

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador abanderó este martes a los atletas mexicanos que tendrán accesión a los Parapanamericanos de Lima 2019, donde reiteró que ellos también tendrán becas por parte de su gobierno.

“Una beca de 20 mil pesos mensuales y como lo acabo de decir administrarles su apoyo y entregarlo mes con mes, dijimos que vamos a entregar un año completo, 240 mil pesos cada uno para que tenga ese apoyo, adicional a quien obtenga medalla de oro, 25 de plata y 25 de bronce. Todo entregado en una sola cantidad”, expresó.

El ejecutivo agregó que los resultados siempre serán buenos por parte de la delegación y señaló que el respeto y la admiración siempre lo han obtenido.

“Lo que ustedes hacen es realmente admirable, además porque no han tenido apoyo suficiente de Gobierno, por eso tenemos que reconocer y felicitar antes que nadie”, añadió.

Por su parte Ana Guevara, titular de la Conade recordó que está delegación es competitiva; “no me queda más que recordarle que ustedes son una potencia, no solamente de Latinoamérica sino a nivel mundial y nos han entregado muchas satisfactorias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here