Adrián de la Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Nuevo León, aseveró que no está cometiendo fraude electoral y exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de intervenir en su contra.

En entrevista, el abanderado de la coalición PRI-PRD acusó que es víctima de una persecución política, y acusó al mandatario mexicano de querer impulsar a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano.

“Me voy a sumar al proceso legal que se tenga que hacer y en todo caso decirle al presidente que no estoy cometiendo un fraude electoral y que deje que las instancias legales se encarguen de esta situación, que no haya una intervención del Ejecutivo”, dijo.

Estoy siendo víctima de una persecución política, por medio del derecho no hay viabilidad de que nos puedan ejecutar alguna orden (de aprehensión)”, aclaró.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que investiga por presuntos delitos electorales a dos candidatos a la gubernatura del estado de Nuevo León: Adrián de la Garza y Samuel García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here