Cruz Azul será campeón para el 2020

0
21

El estratega Robert Dante Siboldi mantiene con temple la presión que tiene Cruz Azul al no poder ganar, esta misma presión crece ahora que el equipo se enfrenta en la siguiente fecha al América, por tal motivo respondió que el juego es importante, pero lo que la gente quiere es un campeonato el cual se lo puede dar para la siguiente temporada.

“En lo personal si continuo o no continuo, eso se lo tienen que preguntar a la directiva, mi contrato es para este torneo y lo que sigue. Vamos en tiempo y forma si es que queremos que el equipo juegue como yo pretendo, pero no hay que olvidar que ya estaba avanzando el torneo y sin entrenar, sin poder enfrentar a los muchachos toda una semana completa”.

Siboldi comentó que para que Cruz Azul tenga un estilo de juego muy particular su continuidad tiene que ser clave para el siguiente torneo; “las derrotas siempre te marcan un antes y después, pero si vemos un proyecto a mediano plazo entonces tendría que continuar y ver si realmente puedo conseguir el título que pide la directiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here