El argentino y ex portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, aparece como otra de las opciones para dirigir al equipo de los Pumas, que en dos fechas no cuenta con un entrenador, aunque no hay un acercamiento el estratega señaló que sería un buen reto en su carrera.

“Pumas es un desafío, un grande por todo lo que involucra, es el alma máter de todas las Universidades en México, tiene una estructura increíble, una historia, un pasado reciente muy rico y no me refiero a los títulos, me refiero a lo que significa Pumas, es un gran desafío”, comentó en entrevista para un programa.

Hernan también desmintió que exista una llamada telefónica por parte de los auriazules; “no me han llamado y no hay ninguna conversación, tal vez dejen a la gente que está trabajando, lo que hay que tener es paciencia”.

A pesar de que los Pumas se mantienen con dos victorias al hilo en el arranque del Torneo Guardianes 2020, no cuentan con entrenador tras la salida antes de que comenzara el campeonato de Miguel González Michel.