Carlos Rivera

El Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país, esta vez se celebra por séptima ocasión del 23 de mayo hasta día 1 de junio, con la finalidad de incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México

Entre los que participan en dicho evento se encuentra Steren, una de las empresas mexicanas líder en dar soluciones en tecnología, que pone al alcance de sus clientes, todas las soluciones del comercio electrónico para impulsar la venta en línea con buenas promociones y exclusivos descuentos, dentro de esta 7a edición de Hot Sale en México.

El movimiento de comercio electrónico en tiempos de pandemia por el COVID-19, es parte fundamental para empresas de retail como Steren para no perder clientes, seguir ofreciendo soluciones en tecnología, y a su vez, mantener activas las transacciones de venta en línea.

Steren pone todos sus productos con el 20% de descuento, ofrece envíos a domicilio gratis en compras mayores a $499 y con bancos participantes, brinda 12 meses sin intereses, más, reembolsos.

Todo lo necesario sin salir de casa para hacer Home Office, convertir tu hogar inteligente, lo mejor de gadgets, cámaras de seguridad, audio, video, televisión, energía, computación, línea para niños, absolutamente todas las familias de productos participan en esta temporada con las mejores ofertas en línea.

Ante el cierre de tiendas y la parálisis en la cadena de producción, administración y suministros por la pandemia, la empresa mexicana, potencializa la venta en línea de productos fundamentales para que la población realice sus actividades de oficina y de escuela con las herramientas necesarias.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria, comenzaron a generarse demasiadas compras en línea, es así como unimos esfuerzos el equipo de ventas, operaciones, servicio al cliente y hemos logrado sacar adelante todas las peticiones hechas por nuestra página oficial de Internet, nos damos cuenta de que estamos al alza y muy bien posicionados dentro del mercado” comentó Andrés Ibáñez, gerente de Marketing Digital & E-Commerce en Steren México.

Durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, ha estado a disposición de todos los clientes la entrega a domicilio con dos modalidades, entrega a domicilio normal, donde al comprar en línea reciben en su domicilio en un lapso de 3 días hábiles, pero ante la demanda de venta en línea, Steren abre el canal de recibir en 4 horas, esta opción consiste en hacer la solicitud por medio de un formulario donde con los datos, se levanta el pedido a la tienda más cercana al domicilio, de esta forma, se tiene la opción de pagar al recibir o por medio de transferencia electrónica.

“Nuestros operadores al entregar el pedido al cliente, llevan a cabo los lineamientos establecidos por la empresa, que son, mantener sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y consigo llevan gel antibacterial para que constantemente lo apliquen al estar en ruta. Estamos al pendiente siempre de nuestra gente por su bienestar, como el de los demás”, finalizó Andrés Ibáñez.

Steren cuenta con alrededor de más de 400 tiendas, 1,500 puntos de venta en autoservicios en México; Centros de Distribución tanto en México y Suramérica, además, oficinas de control de calidad para todos los productos en México y en Shanghái, China. Actualmente están certificados por ISO 9001:2015, lo que garantiza la continuidad y seguridad en sus procesos, los cuales replican en su esquema de negocio en cada país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here