Cooperativistas de Cruz Azul se manifestaron hoy en el Zócalo capitalino en apoyo al director general de la Cooperativa La Cruz Azul y presidente del club con el mismo nombre, Guillermo Álvarez Cuevas, además de mostrar su rechazo hacia Víctor Garcés, ex vicepresidente del equipo.

Esa coalición, con ataúd en hombros, rosarios y flores, recorrió parte del circuito de la Plaza de la Constitución, para plantarse frente al balcón central de Palacio Nacional, y uno de los cooperativistas declaró que se «realiza esta marcha fúnebre en virtud que Garcés ha fallecido en Cruz Azul».

Bajo las consignas de «Garcés Rojo, los del Cruz Azul te queremos en desalojo», «Lero, lero te corrieron por lavado de dinero», «Billy amigo, la porra está contigo», decenas de cooperativistas y aficionados dejaron patente su apoyo solidario con Álvarez Cuevas, y lamentaron que Garcés Rojo haya abusado de la confianza que se depositó en su persona.

Esta semana, la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, rechazó el amparo directo que interpuso Garcés Rojo, contra la sentencia que lo dejó fuera de Cruz Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here