*La candidata al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” pide a los naucalpenses no resignarse a vivir como están

Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó este importante municipio gobernado por la oposición donde llamó a lograr un triunfo contundente el 2 de junio y en el que Naucalpan no va a ser la excepción.

En esta primera visita durante su campaña por tierras naucalpenses, en la que estuvo acompañada por el expresidente municipal, el expanista José Luis Durán Reveles, y candidato a diputado federal por el distrito 24 por el PVEM, Mariela exhortó a no resignarse a vivir como están y tomar la decisión de impulsar la transformación.

Ante un numeroso grupo de militantes y simpatizantes, dijo que en el Estado de México ya se sienten los aires del cambio con la maestra Delfina Gómez, quien es una gobernadora sensible, cercana a la gente y que busca el beneficio de todos los habitantes.

La abanderada de Morena, PVEM y PT tuvo un buen recibimiento en este municipio que se encuentra entre los tres más importantes de la entidad, donde refirió que lo importante cuando se ejerce un cargo público es atender la problemática y las necesidades de la gente.

Por ello, se comprometió a que desde el Senado estará pendiente de las carencias de los mexiquenses y ser la gestora del pueblo para avanzar en las soluciones.

Gutiérrez Escalante agregó: “tenemos una gran oportunidad este 2 de junio”, y convocó a todos a cumplir con su responsabilidad de acudir a las urnas y convencer a los ciudadanos para que continúe la transformación del país.