A unas cuantas semanas de que arranque el campeonato mexicano de fútbol, el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México anunció que para el Clausura 2020 tendrán nueve bajas.

Kevin Escamilla y Diego Rosales llegaron al Toluca y Brian Figueroa llegó a los Gallos Blancos del Querétaro; dentro de los extranjeros el colombiano Jeison Angulo, también queda fuera del club.

Algunos elementos partieron al Ascenso MX como el portero Miguel Fraga (Correcaminos), el defensa lateral Alan Mendoza (Celaya), así como el defensa central José Carlos Robles y el mediocampista Tonatiuh Mejía, ambos al Atlante.

En contraparte hasta el momento se han sumado al plantel, dirigido por el español Miguel González “Míchel”, los defensas Alejandro Mayorga (Chivas) y Johan Vásquez (Monterrey), éste próximo a oficializarse.

Así como los mediocampistas Jerónimo Rodríguez (Real Oviedo), el norteamericano Sebastián Saucedo (Real Salt Lake) y el argentino Favio Álvarez (Los Ángeles Galaxy).

Pumas de la UNAM buscará en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX meterse a los puestos de Liguilla, luego que el año pasado se quedó sin jugar la “fiesta grande” en ambos certámenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here