Continuará la Fórmula Uno en la CDMX hasta el 2022

0
63

Este jueves se hizo oficial la firma entre la Fórmula Uno y el Gobierno de la Ciudad de México para mantener esta competencia en la Ciudad, donde la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, destacó que se llevara este evento que le gusta a los mexicanos sin invertir un solo peso del recurso público.

“Estamos muy contentos por la continuidad de la Fórmula Uno hasta el 2022, estuvo abierto a diversas formas de trabajo para que este evento no se fuera de la Ciudad de México. Encontramos la mejor forma para que sin invertir recurso público se llevará a cabo”, mencionó.

La jefa de Gobierno mostró agradecimiento a la Fórmula Uno por esperar meses una respuesta de parte de su gobierno y presentar un modelo en que ambos fueran beneficiados.   

“La Fórmula Uno no termina y de esta manera se va desarrollando en la Ciudad de México, no usaremos recuro público y esto nos va permitir mantener este evento. Esperamos una derrama de 14 mil millones de pesos. Esperamos una asistencia de 300 mil personas para el fin de semana en que se lleva esta carrera”, agregó.

Por último invitó a todos los corredores a la Ciudad de México y en especial a Sergio “Checo” Pérez, al cual consideró un corredor de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here