Contento con el arranque del Atlas: Cufré

0
36

El técnico de los Zorros del Atlas, Leandro Cufré señaló que su equipo en cuatro fechas lo ha dejado satisfecho y espera que este próximo viernes ante Cruz Azul se mantenga jugando con personalidad y protagonismo.

El argentino expresó que su equipo no se ilusiona con estar en los primeros lugares, pues el primer objetivo es salvarse del descenso; “Nosotros como la directiva estamos conscientes de cómo se formó el plantel, nosotros sabemos lo que necesitamos para estos momentos, es estar unidos y jugar con personalidad”.

“La directiva lo sabe, hablamos permanente de la calidad que tenemos en el plantel, el nivel de juego lo vas a ir concibiendo a medida que vayan pasando los partidos, lo importante de ahora es que tenemos buena cantidad de puntos que se logró por una buena organización que tienen los jugadores”, prosiguió.

Con tres derrotas y una sola derrota, para esta fecha número cinco del Apertura 2019 ante Cruz Azul espera mantener la inercia de tres puntos; “estamos contentos con lo que se ha hecho, queremos seguir sumando de tres puntos, sabemos que vamos a cumplir los objetivos de salvarnos del descenso que es lo primordial”.

Actualmente los zorros se mantienen con 15 unidades y de sumar otra victoria podría llegar al segundo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here