La temporada pasada el equipo que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, los Diablos Rojos del Toluca, quedaron mucho a deber, enfatizó que para esta temporada se ha trabajado de la mejor manera, además de que se hizo un proceso de depuración para mejorar el plantel.

“La verdad es que trabajamos muy bien, sabemos la situación que está pasando en el mundo por el Covid-19, pero no son pretextos, nuestro objetivo es arrancar el torneo de la mejor manera, tenemos que sacar resultados. No podemos dejar ningún partido a la deriva y no podemos dar todo por perdido”, explicó en videoconferencia.

“Sabemos que este torneo es difícil y tenemos que ir haciendo modificaciones, buscar jugadores que se puedan acoplar, que puedan venir a ayudarnos y sentirse cómodos, sobre todo que sean productivos para este club, se tiene una forma de trabajo con el fin de que sea más redituable”, añadió el estratega choricero.

Sobre los refuerzos que llegaron para esta temporada al Toluca, admitió que es un plantel basto; “llegaron buenos elementos, el único que ya ha estado aquí es Sambueza, pero todos están trabajando para aportar”.

Ante el inicio del torneo que será sin gente, lo catalogó como nada grato; “siempre hemos estado acostumbrados a tener público, y en muchas plazas el público es uno más en el campo por la forma en cómo apoya a sus equipos, cómo aprieta a veces hasta decisiones arbitrales, y el ambiente que se forma en los estadios”.