Las compras en internet han aumentado a raíz de que el COVID-19 se desatara en el país.

De hecho, de acuerdo con el “Reporte 2.0 Impacto COVID-19 en venta online en México” emitido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante la pandemia, las razones más fuertes para comprar en línea han sido “el no salir de casa y el evitar aglomeraciones, en comparación con las razones previas a la pandemia, donde era la practicidad de la entrega a domicilio y el ahorro de tiempo”.

No obstante, sea cual sea la razón que motiva a los consumidores a adquirir productos por medio de tiendas online, lo cierto es que siempre buscan que su experiencia sea lo más gratificante posible. Aspiración que no se solidificó en esta ocasión.

Dos usuarios de Twitter reportaron en esta red social que su paquetería había llegado defectuosa. Y no se refirieron a una simple abolladura en el paquete o a un defecto de fábrica, sino a algo que parece ser una broma de mal gusto.

Resulta que el 7 de septiembre un joven expresó su inconformidad al haber recibido un Boing de guayaba en vez del iPhone SE que originalmente había pedido a la tienda SEARS.

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