La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México comenzó este lunes con el nuevo proceso digital de misión de licencias para taxistas, licencias de Tipo B, principalmente para las personas que conducen transporte concesionado y Tipo E1 que son vehículos mediante aplicación.

Con anterioridad las personas interesadas tenían que acudir al módulo de atención de La Virgen para la entrega de los documentos y después agendar una cita en el Centro de Fomento de la Educación y Salud de los Operativos del Transporte Público de la Ciudad de México, donde eran capacitados, realizaban pruebas de salud y de pericia de manejo.

Ahora la documentación será mandada de manera electrónica, esta tendrá que ser aprobada y cubrir con la capacitación, las personas que ya hayan solicitado su licencia de Tipo B y B1 podrán recogerla a partir de 15 de mayo en los diez módulos.

El costo de la licencia seguirá siendo de mil 40 pesos por un año y de mil 563 por tres años; mientras que el costo de los CNFES son de mil pesos por expedición y novecientos por renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here