Clubhouse por fin ha decidido salir más allá de los menús de la App Store de Apple. Ahora puedes encontrarla también en Google Play, noticia que ha hecho mucho ruido entre todos los usuarios de Android que llevan esperando un tiempo a que la aplicación finalmente dé el salto a otras plataformas digitales.

Actualmente solo se encuentra disponible para su descarga en Estados Unidos, pero no te preocupes. Al final de esta nota te decimos cómo hacer para que Google te notifique cuando la aplicación llegue a México o a cualquier otro país donde te encuentres.

Por ahora la aplicación sigue en su versión beta para Android. Lo que quiere decir que aún se encuentra en una fase de pruebas para medir su respuesta ante los usuarios, así como para monitorear cualquier error que pueda suceder. No te alarmes si ocurre algo extraño.

Clubhouse ha tenido un enorme crecimiento a poco más de un año de su lanzamiento. Poco a poco se perfila para ser la próxima gran app que viene a comerse el mercado global. El secreto de su éxito se basa en la novedosa forma en la que utiliza salas de audio para conectar a sus usuarios.

Las salas funcionan casi como cualquier otro servicio para hacer sesiones de audio entre cierto número de participantes. Las diferencias comienzan con el hecho de que sólo puedes acceder a una sala a través de invitación directa, lo que le agrega un toque de exclusividad a la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here