• “No bajaremos la guardia y continuaremos defendiendo el patrimonio y la economía familiar de las y los capitalinos”.
• El PAN llega a contrastar ideas y debatir soluciones para CDMX, reprobamos la embestida de insultos hacia la oposición.
La presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez, expresó su compromiso con los habitantes de la capital “vamos a defender sus derechos y frenar los abusos de poder del gobierno que puedan menoscabar la calidad de vida, atentar contra el patrimonio familiar y subir impuestos” como pretendieron con el plan metropolitano alterando el esquema catastral.
En este contexto, la panista reconoció la lucha inteligente y articulada de las y los legisladores de Acción Nacional en el Congreso local y federal, en la defensa ligada a los reclamos legítimos de la sociedad organizada en contra del “predialazo” plasmado en el Programa de Ordenación de la Zona Metropolitana del Valle de México.
“Logramos que el propio secretario de Gobierno, César Cravioto, reconociera el trabajo que sé que hizo desde el PAN de la Ciudad de México en materia de concientización, de análisis y contrapropuesta, que generó que dieran marcha atrás y estén optando por realizar los ajustes necesarios, es paso positivo hacia la defensa de la propiedad privada. Pero vamos a seguir muy alerta porque en cualquier momento lo podrían volver a intentar”.
Gutiérrez Ureña, agradece la confianza de las y los capitalinos, que caminaron junto con los legisladores, concejales y dirigentes panistas para encausar la legitima defensa a su patrimonio.
Con la decisión del Gobierno, se confirma que estamos trabajando por la Ciudad y por todas las y los capitalinos.
“Nosotros los escuchamos, compartimos sus preocupaciones y nos ponemos de su lado”.
Luisa Gutiérrez recordó que el PAN ha concentrado propuesta y dirección de ideas para sacar adelante la Ciudad no únicamente en temas de desarrollo urbano o hacendarios, sino con la firme convicción de ampliar los panoramas de vida de las familias que día a día salen a las calles a trabajar y llevar ingresos dignos a sus casas.













