Con motivo de las Fiestas Patrias la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, implementará un operativo vial en el que se cerrará el primer cuadro del Centro Histórico.

Desde las 20:00 h del 14 de septiembre y hasta las 16:00 h del jueves 16 de septiembre permanecerán cerradas la Avenida 20 de Noviembre, así como las calles 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Francisco I. Madero, 5 de Mayo, Monte de Piedad, Seminario y Moneda.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en conferencia matutina que el tradicional Grito de Independencia se realizará, por segundo año consecutivo, sin público ante la prevalencia de la pandemia de COVID-19.

La ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa. No va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que seguirnos cuidando. Pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”, dijo.

Para evitar el acceso al Zócalo capitalino, 500 policías de Tránsito establecerán un cerco perimetral desde República de Venezuela, y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente y José María Izazaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here