La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantendrán las restricciones decretadas en la Zona Metropolitana del Valle de México por altas concentraciones de ozono.

De acuerdo con información meteorológica continuará la influencia de un sistema anticiclónico que provocará altas temperaturas y cielo despejado hasta media tarde, con algunas nubes que se formarán posteriormente y probabilidad moderada de lluvias aisladas.

El viento será débil y variable, por lo que las condiciones seguirán desfavorables para la ventilación de la cuenca atmosférica, propiciando la acumulación de precursores y formación de ozono.

Ante la concentración elevada de ozono, la CAMe recomienda no realizar ejercicio en exteriores, entre las 13:00 y 19:00 h, en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La tarde del miércoles se activaron medidas restrictivas para disminuir la contaminación del aire como el llamado doble Hoy No Circula para vehículos con holograma de verificación 2 y tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1,2,3,5,7 y 9, así como aquellos cuya matrícula este conformada solo por letras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here